Webs
que
suben.
Soy Marily, diseñadora web y gráfica con pasión por el diseño y la sostenibilidad ambiental. Por eso me he especializado en páginas web sostenibles y que suben en los buscadores como la espuma.
Durante más de una década, he colaborado con agencias, emprendedores y pequeñas empresas que desean promover sus servicios a través de una variedad de medios, web, impresos, packaging y campañas de branding. Desde el inicio he trabajado de la mano de Google para que los proyectos web sean competitivos y de ahí el nombre “websquesuben”, la mejor manera de definirlo.
También soy una ávida viajera, excursionista, ilustradora y amante de la naturaleza, y creo en el valor del diseño sostenible. Muchos clientes quieren reducir su huella ambiental, por eso ofrezco procesos y servicios para satisfacer sus necesidades.
Fiabilidad
La queja más común que escucho de nuevos clientes es que su anterior freelancer fracasó. Soy freelance desde 2004 y la mayoría de mis nuevos clientes provienen del boca a boca. Me gustaría mantenerlo así.
Experiencia
He trabajado para más de 100 clientes diferentes, desde la moda hasta la construcción. Me he educado en muchas áreas de diseño y desarrollo, incluido el desarrollo de la marca, webs, marketing digital y la impresión. El diseño y el código son mis pasiones, y me mantengo al día de las últimas tendencias y tecnologías. Ver proyectos destacados.
Capacidad
Cuando es necesario, colaboro con una amplia gama de profesionales creativos, creadores de contenido, fotógrafos, programadores y especialistas en redes sociales, que aportan diferentes habilidades y experiencias a los proyectos. Esto me permite ofrecer las mismas capacidades que una agencia más grande, sin los gastos generales.
Webs
sostenibles.
Además de diseñar webs sostenibles, con baja huella de carbono, con cada proyecto web recibirás un certificado a tu nombre de participación en uno de los proyectos sostenibles que he seleccionado y con los que comulgo, sueño y colaboro. Porque con una nueva web y una orca adoptada ¡nadie puede pararte!
Explora
cómo trabajo.
El 80% del tiempo me encontrarás delante de la pantalla pero también puedo estar pegando vinilos, diseñando espacios gráficos, grafiteando, pintando o devorando tendencias e inputs que enriquecen mis proyectos.
La inversión de mayor o menor horas en el trabajo gráfico hace visible una diferencia de estilo descomunal, si quieres proyectar una imagen diferencial y exclusiva, creo que hablamos el mismo idioma.