Diseño Web Tarragona, o dónde nos lleves…

Diseño Web Tarragona, o dónde nos lleves…

Empecemos por el principio…

Todo empezó con una gran apuesta en el desarrollo y diseño de páginas web WordPress. Es es un CMS (Content Management System) que ya en Agosto 2011 ocupaba el 14.7% del top million websites in the world” . Quiere decir que el cliente tiene un acceso a la plataforma y puede hacer leves modificaciones en su página, poner contenido nuevo e imágenes y tener parte del control, visualizar tráfico y visitas… Los días en que dependíamos de los demás para estos cambios han terminado y sobretodo porque ahora una página web es actualizada (o debería serlo) constantemente para que no se muera en un rincón. Tiene que publicar nuevos contenidos regularmente, compartirlos en redes sociales, medir su impacto y conversión. Eso de que te hacen una web y te olvidas es un grave error. Hoy en días tenemos que contar con un tiempo añadido en marketing a través de nuestra ventana al exterior, un tiempo extra que quizá antes lo ocupaba un equipo comercial, anuncios en prensa y demás y que ahora puede estar focalizado en un sólo elemento, la web. Por supuesto cada cliente es un mundo y con unas necesidades diferentes, pero esta formula es aplicable al 80% de los negocios actuales.

Webs[que]suben cree profundamente en que el desarrollo de la tecnología WordPress para el diseño de páginas web (webs autogestionables) es la mejor herramienta para que una web tenga todo lo necesario a un precio muy económico:

  • diseño de vanguardia que atraiga a clientes y de imagen al producto
  • optimización para el posicionamiento de la web en los buscadores y que sea competitiva
  • adaptabilidad a nuevas plataformas táctiles y móviles
  • autogestionable por el cliente que puede ser capaz de hacer sus modificaciones regulares de contenido

 

Diseño Web Tarragona

Si el cliente ya tiene un coste añadido al de antaño, como diseño de una página web, cuota mensual de posicionamiento de la web (ya que sino esa página va a servirle de poco pues nadie la va a encontrar), ¿por qué no hacérselo más fácil y que no tenga que pagar por las modificaciones?. WordPress permite que el cliente pueda rectificar precios de sus artículos, descripciones, textos, sin tener que recurrir cada vez a los diseñadores de su página y enlentecer así el proceso de actualizaciones y que le sea más costosa.

diseño web tarragona

diseño web blog wordpress

WordPress no es sólo para blogging

WordPress era principalemente usado como una plataforma de blogging, y hasta ahora nadie lo ha destronado del número uno de las plataformas para Blog. Pero ha experimentado un incrible desarrollo para poder acoger muchas otras funcionalidades y para el desarrollo de diferentes tipo de páginas web como corporativas,  job boards, de anuncios clasificados, etc. WordPress es extremadamente flexible y adaptable a comercio electrónico, newsletters… las posibilidades son literalmente interminables.

Por otro lado, nos hace muy fácil tener una parte de Blog en tu página web, que es altamente recomendable como parte de tu estrategia de marketing online. Los motores de búsquedas como Google les encanta WordPress porque usa un código bien escrito y tener un blog activo dice a Google que tu página está viva y que se va publicando contenido interesante para que otros lean. Así lo ponen por encima de otras webs en el ranking y tienes más posibilidades de ser visible y ser mejor encontrado por tus futuros clientes. Pero por supuesto aquí la premisa fundamental es que el contenido sea de calidad, interesante y fácil de compartir. Content is the King.

WordPress es fácil de usar!

No tienes que ser un genio técnico para aprender a usar WordPress. Siempre digo a mis clientes : si sabes cómo editar un documento de Word, entonces eres capaz de actualizar el contenido de tu web WordPress. No necesitas ser un diseñador web par editar o actualizar tus contenidos y esa el la magia de WordPress.

WordPress ofrece un backend administrator (el escritrio de trabajo del cliente) que hace que sea muy facil de navegar y muy efectivo. Todo está organizado de una manera muy lógica e intuitiva desde donde se editan los artículos, las páginas, se aprueban los comentarios o se cambian los links.

 

El mejor amigo de Google

Webs[que]suben se encarga de hacer que su página sea competitiva y que tenga que destinar el menor presupuesto al mantenimiento de su página, haciéndola llegar a las máximas posiciones en los buscadores con la mayor garantía ya que WordPress actualmente es la plataforma web mejor optimizada para el posicionamiento de páginas web.

diseño web tarragona

web temporal en construcción, creando expectación…

 

Empezamos con el diseño web Tarragona y el Posicionamiento web Tarragona, donde estamos ubicados pero podemos gestionar tu proyecto desde aquí, esté donde esté  la nueva aventura.

Diseño Web Tarragona – webs[que]suben

a través de webs[que]suben tiene propuestas modernas para la empresa de hoy, actuales y dinámicas.

Diseño Web Tarragona – webs[que]suben

además amplía su oferta de servicios con creación de páginas en Facebook. Dentro de este servicio le incluimos un mini curso gratuito para enseñarle la estrategia que debería seguir para captar nuevos clientes rápidamente.

Además de ello Diseño Web Tarragona – webs[que]suben puede crearle un canal de Youtube para donde llevar a cabo el marketing con vídeo. Opción de altas prestaciones y muy recomendada, pues es uno de los portales de mayor tráfico del mundo y con muy baja competencia en habla hispana, en el momento de escribir el artículo.

Webs[que]suben | Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web Tarragona

Diseño Web Tarragona según Wikipedia

Artículo de Interés: Web o no Web , he aquí el dilema

Comentarios

  • Franky

    24 de octubre de 2011

    Me gustó mucho el artículo y espero sigan produciendo contenido de éste nivel.Gracias.

  • Lola

    24 de octubre de 2011

    Gracias por educarnos en éstos temas. Es dificil encontrar contenido así en castellano. Muy bueno!

Escribe tu Comentario