Las CIFRAS Acerca del Uso de Internet por el Consumidor

Hoy, la mayoría de la gente recurre a Internet para localizar productos y servicios LOCALES. Lejos quedan aquellos días en que la gente escogía primero las Páginas Amarillas para  encontrar lo que quería.

Piensa sobre esto… ¿Cuándo fue la última vez que las usaste tú?

Internet  es el primer  lugar  que la  gente busca cuando necesita encontrar… bueno, cualquier cosa. Esta se ha convertido verdaderamente en parte integral de nuestra vida cotidiana.

Para darte una idea acerca de lo poderoso que  es el uso de Internet entre los consumidores, aquí van algunas estadísticas:

  • Casi 250 millones de búsquedas de productos y negocios se ejecutan por  día,  solo  en  Google.
  • DM News ha reportado que el 35% de todas las búsquedas de Internet son locales.
  • comScore ha reportado que el 90% de las búsquedas comerciales locales son  de compras offline de ladrillo y cemento.
  • Se espera que el marketing online sea un 15% de todo el gasto en anuncios en los medios en 2013. Actualmente es de un aproximado del 7,6%.

Con miles de millones de búsquedas LOCALES online en ejecución cada mes, Internet ha sobrepasado oficialmente el libro impreso de Páginas Amarillas, los periódicos y otros  métodos de marketing  tradicionales, en  cuanto a efectividad  total se refiere.

El marketing online ha ido aún más allá del ordenador…los  teléfonos  móviles. El uso de  Internet está creciendo también en proporciones  asombrosas, lo cual discutiremos con mayor  detalle más adelante en este trabajo.

La conexión global creada por Internet ha cambiado la manera en que el mundo se comunica, recoge información y comercializa sus productos y servicios.

En tanto la tecnología es fascinante, esta conexión global también ha creado problemas para algunos propietarios de negocios locales.

¿Por  qué?

  • Los  negocios  locales  están  luchando  por  conseguir  nuevos  – y  repetir -clientes.
  • Los  gastos del negocio siguen aumentando, mientras que las ganancias están descendiendo rápidamente.
  • Algunos  propietarios  de  negocios locales están meramente manteniéndose a  flote – pero  todavía no están usando el poder del marketing en Internet.
  • Algunos  propietarios  de negocios  locales prefieren gastar miles  de dólares en  métodos publicitarios impresos tradicionales, que se están volviendo menos  efectivos.
  • Los  competidores  locales están captando el poder de Internet y están dejando en  el polvo a sus contrapartes.
  • La mayoría de los consumidores ha cambiado sus Páginas Amarillas por una  búsqueda online  más  amplia y precisa.
  • Las ventas de periódicos han caído… en  todas  partes.
  • Los aparatos DVR, tales como TiVo, le permiten a la gente saltarse los comerciales.

¿Estarías de acuerdo en que cada vez que necesitas una información, o hallar un  producto o servicio tu primer pensamiento es conectarte online?

Internet es un “imprescindible” de todos los negocios en la nueva era. Si un negocio quiere  continuar creciendo y conseguir nuevos clientes, crear una presencia online no es ya una  opción: es una necesidad.

Internet  suministra varias avenidas poderosas para ayudar a los negocios  a  seguir obteniendo  mayores solicitudes,  más clientes y mayores ganancias.

Esta es una gran noticia, pero muchos negocios se quedan al viento en cuanto entra a jugar el   marketing online. Sus competidores están implementando estrategias online, que les  permiten dominar  su mercado  local.

Si no estás estableciendo una presencia online fuerte, tu oportunidad de conectar con clientes  locales se reduce grandemente. Sin eso, estás simplemente dejando que tu dinero se te   escape entre los dedos.

El propósito de este informe  es ayudarte  a aprender más acerca de las diferentes vías de  marketing online, que te permitirán conectar consistentemente con clientes potenciales locales.

Aprenderás  los  diferentes  métodos  de  marketing  online  que están disponibles  y el por qué  son  efectivos. También aprenderás más acerca de cómo trabaja el marketing online, sobre  todo, para que puedas tener un mejor entendimiento de como este puede beneficiar tu  negocio.

No hay nada más frustrante que tratar de decidir cual estrategia de marketing online usar, cuando ni siquiera las comprendes.

Algunos propietarios de negocio evitan el marketing en Internet simplemente porque no lo  entienden. Otros no lo usan porque no creen que sea efectivo. Otros, lo evitan porque ya  antes han sido quemados por su “chico de la Web”. Otros no  piensan que valga el  dinero.

Sin embargo, ninguna de esas razones es lo bastante buena como para hacer que pierdas las oportunidades que el marketing  online puede dar a tu negocio.

Para conectar realmente con tus clientes  locales actuales y potenciales, hay varias técnicas  de  marketing online que puedes usar, a fin de generar una corriente constante de nuevos  negocios.

Conectar con tu base-de-clientes local es crucial hoy, ya que el gasto total de los  consumidores  ha  tenido  un  descenso  importante en  años recientes.

Por lo tanto, los dueños de negocio están lanzados a obtener todo el negocio que  puedan.

¿Qué mejor forma de conseguir nuevos clientes que ir a donde ellos gastan la mayor parte de su  tiempo?

Puede que estés pensando: “Bien, tengo un sitio Web, de modo que estoy ya “online”.

Un sitio Web es solo un pequeño avance en el mundo del marketing online.

Sí, tener un sitio Web es un paso importante que todo negocio debe dar eventualmente para  obtener una presencia online. Pero, ¿estás dirigiendo el tráfico hacia tu sitio Web?  Si  no, ¿de  qué sirve un lindo sitio Web si está perdido en el desierto, donde nadie puede verlo?

De modo que, para conectar realmente con los clientes locales, hay  varias cosas que debes  considerar…

Exploremos algunas de esas técnicas y estrategias ahora. Una vez que estés armado con esta  información serás capaz de implementar soluciones que producirán un flujo continuo de  NUEVOS negocios locales y negocios locales que repiten en su necesidad de otros servicios.

Escribe tu Comentario